Bilbao Basket cosecho su primera derrota en Basketball Champions League por 81-84 ante el KK Igokea de Bosnia.
El partido comenzó con igualdad pero Bilbao Basket tomaba pequeñas rentas con el trabajo de Kyser bajo aros (11-7). 5 puntos consecutivos de Crawford y la aparición de Tanaskovic daban la vuelta al marcador poniendo a KK Igokea por delante (13-14). Reyes respondía pero Crawford y Dordjevic daban alas a los visitantes para poco a poco tomar una renta interesante y llegar al final del primer acto al frente (19-25)
Maric y Tanaskovic seguían haciendo daño bajo aros produciendo y pillando rebotes pero la aparición de Whitey y sobre todo de Ubal cambio el panorama para los vascos con un buen parcial y así ajustar el marcador (27-29). Sin embargo, Kondic, Ray o Maric aguantaban a los suyos por delante con el paso de los minutos (33-36). El partido continuó con igualdad en los minutos siguientes. Los de Ponsarnau llegaron a igualar el choque pero en el tramo final del cuarto Maric y Delalic dejaban a los bosnios por delante al descanso (41-46).
Tras el descanso, los locales parecían salir más concentrados al partido y de la mano de Whittey ajustaron el luminoso (47-48). Tanaskovic, Crawford y Djordjevic dieron aire a los balcánicos (49-55). Andersson, Ubal y Kyser hicieron reaccionar a los suyos para ponerse por delante después de muchos minutos (57-56) pero fue un espejismo. Un parcial de 0-9 comandado por los jugadores exteriores visitantes dejaban a los bosnios por delante al final del tercer acto (57-65)
El inicio del cuarto final fue terrorífico para los locales. Waller, Tanaskovic o Crawford comenzaron a producir en anotación, asistencias y rebotes para tomar una ventaja importante con el paso de los minutos (60-78). Los vascos reaccionaron de la mano de Radicevic, Smith o Reyes para poco a poco bajar diferencias y obligar a tiempo muerto foráneo (72-80). En el tramo final del choque un triple de Sule ponía a los suyos a 4 puntos (78-82). No obstante dos canastas de Tanaskovic y Djordjevic sentenciaron el partido y la victoria voló para tierras balcánicas.