Nueva polémica para el Clarinos Tenerife. Kai James, quien defendió la elástica morada durante la presente temporada 2022/23, ha desmentido los supuestos problemas musculares que el club tinerfeño aseguró que tenía.
La jugadora fue baja en el encuentro ante el Casademont Zaragoza, disputado el pasado 5 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera. A través de una nota de prensa con motivo de la crónica, la entidad deportiva presidida por Claudio García del Castillo afirmó: «[…] con las bajas de Izaskun García y Kai James en las tinerfeñas por problemas musculares […].
Sin embargo, Kai James ha desmentido la noticia mediante su cuenta oficial en Instagram. «No estaba lesionada en el último partido del Casademont Zaragoza en casa. ¡Odio la mentira! No jugué otras razones que estoy segura que todos conocen! ¿Por qué mienten?«, indica la pívot norteamericana.
En este contexto, en «Mate Al Aro» contamos que Kai James fue vista en el duelo ante el Casademont Zaragoza. Se situó en la gradería junto a los asistentes para apoyar a sus compañeras. Cabe destacar que fue una de las deportistas que decidió abandonar el combinado morado antes de que finalizase la campaña. Un total de siete jugadoras acabaron desvinculándose durante el presente año.