Partido cómodo del Spar Girona ante el descendido Bembibre para parar un poco esa mala racha que tenía tras caer en la Copa de la Reina demasiado pronto y llevarse una derrota ante Celta Baloncesto más dura de lo esperado.
Ya venció a Gernika y ahora recibía a Embutidos Pajariel Bembibre, ya descendido y que deberá luchar el año próximo por volver a la categoría. Las de Íñiguez se mostraron muy superiores sobre todo en el juego interior donde Magarity (19 puntos) y Tolo (21 puntos) marcaron la diferencia en un partido que en la primera mitad ya quedó casi listo para la sentencia.
A pesar de la diferencia Bembibre salió muy bien al partido y eso que no contaban con su máxima anotadora Marnelle que ha salido del club, pero si contaban con dos jugadoras de la tierra, Girona, como Aina Martín y Laia Moya que salieron con ganas de hacer un buen partido. Poco duró esa resistencia cuando Spar Girona empezó a encontrar a Marianna Tolo en la pintura y el marcador se situó en un claro 24 a 15.
Sacó el orgullo Bembibre cuando parecía descolgarse del partido y reaccionaron de la mano de Jannon Otto que llegó con 15 puntos al descanso. Al empezar a fallar el tiro visitante y perder balones, un parcial de 8 a 0 abrió de nuevo brecha para las catalanas (43-33).
Tras pasar por vestuarios todo cambió y Spar Girona cerró el partido con un parcial de 29 a 14 en esos 10 minutos para sellar la 17ª victoria de las catalanas en la liga y cerrar la opción de quedar cuartas en liga regular para tener el factor cancha la menos en la serie de cuartos de final.
Al final 90 a 57 para Spar Girona que intenta mejorar sensaciones de cara al Playoff donde espera dar guerra.