El Club Baloncesto Avenida anuncia la desvinculación de Erica McCall. La jugadora norteamericana y la entidad deportiva han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato debido a que se halla en la búsqueda de un nuevo reto en las filas de otro equipo europeo.
La ala-pívot, de 1.90 metros de estatura y 27 años, defendió la elástica azulona durante 9 partidos pertenecientes a la Liga Femenina Endesa, disponiendo de una media de 22:26 minutos. En dicho período firmó un promedio de 7.6 puntos, 4.8 rebotes y 0.3 asistencias para obtener una valoración de 8.3 puntos -según estadísticas oficiales, de la Federación Española de Baloncesto-. En lo que respecta a la EuroLeague Women, disputó cuatro partidos para aportar 8.3 puntos y 5.8 rebotes.
Formada en la Stanford University, Erica McCall dio el salto al baloncesto profesional al abrirse paso en la prestigiosa WNBA. Tras ser drafteada en el puesto 10 por las Indiana Fever, ha competido en las filas de otras franquicias de la talla de Minnesota Lynx y Washington Mystics. A esto se suma su paso por clubes europeos, entre los que destaca el Besiktas turco (acabó promediando 17puntos y 11 rebotes).
A través de una nota de prensa, el club salmantino ha agradecido a la jugadora su «excelente profesionalidad, compromiso y comportamiento«. En este sentido, también le ha deseado «la mejor de las suertes personal y profesionalmente en su futuro».