En un video de mucha calidad, el Lenovo Tenerife ha anunciado que amplía el contrato de Fran Guerra hasta el año 2026 que ya lleva cuatro años en el equipo y a pesar de la competencia va teniendo su rol dentro del equipo y aporta siempre que sale a la cancha.
Según se había especulado, el Dreamland Gran Canaria estaba detrás del jugador que acababa contrato en el 2024, y con esta ampliación despeja dudas y seguirá con la aurinegra dos años más. Con unas estadísticas discretas sus intangibles son muchas veces lo que le hacen especial y un jugador muy necesario para el equipo de Vidorreta.
Para el propio jugador es una «gran felicidad, un orgullo, estoy muy contento de seguir en este proyecto» según ha comentado a medios del club canario. El jugador cree que «es importante mantener el bloque para seguir con la estructura de equipo y la filosofía que ha implementado Vidorreta y tocará adaptar las nuevas piezas para hacer un gran año donde el objetivo seguirá siendo estar lo más arriba posible».