Esta misma mañana se ha hecho oficial la vuelta del pívot de 24 años y 2,06m de estatura a su país de nacimiento dejando atrás una larga etapa en España pasando por la cantera del Real Madrid, su debut en ACB con el Real Betis, una temporada en Leb con CB Prat y su etapa más duradera y donde más ha destacado en UCAM Murcia estas 4 últimas temporadas firmando un global de 5,6 pts y 3,9 reb.
Su rol en Murcia casi siempre ha sido el de pívot suplente y durante su etapa ahí quizá no ha podido demostrar todo el potencial que se esperaba de él, provocando su salida hacia una nueva etapa en la que pueda asentarse como el 5 titular de otro equipo.
En su paso por España pudimos ver en varios partidos que tiene potencial para ello. El club por el que firma disputará este año la segunda máxima competición europea la Eurocup, por lo que va a tener un buen escaparate para ver si de verdad se ha estancado su progresión o bien demostrar a varios equipos sobretodo en España por su condición de cupo, de lo que es capaz con mayor protagonismo.