Petra Holesinska se está convirtiendo en toda una sensación durante su debut en la Liga Femenina Endesa. La internacional checa está destacando en las filas del SPAR Gran Canaria, siendo una pieza clave en los esquemas planteados por el entrenador José Carlos Ramos. Tanta es su progresión que están surgiendo rumores que le sitúan el próximo curso 2023/24 un club importante. Supuestamente, ya habría recibido algunas propuestas y hasta podría seguir en la órbita de la prestigiosa WNBA.
Nada más lejos de la realidad, la escolta de 25 años está centrada en el tramo final de la competición española. El equipo amarillo se marca el principal objetivo de alcanzar la permanencia en la máxima categoría. Para ello, está dando pasos firmes cada fin de semana: actualmente, ocupa el decimotercer puesto de la clasificación con 10 victorias y 14 derrotas.
Con el fin de apreciar el trabajo que se está realizando, su padre ha viajado a Gran Canaria recientemente para visitarla. El club presidido por Domingo Díaz ha compartido, a través de sus redes sociales, un guiño. En la publicación asegura que el progenitor de Holesinska «quiere regresar a verla el próximo invierno en la Isla». ¿La veremos defendiendo la elástica amarilla nuevamente? Habrá que esperar un tiempo para observar si se cumple el deseo.