El mercado arde y los equipos buscan firmar nuevos jugadores o asegurarse la permanencia de aquellos que creen que son piezas clave en su plantilla. Eso ha pensado el Real Madrid con Gabriel Deck al que ha renovado hasta el 30 de junio de 2028 consciente que su actual contrato expiraba en el 2024.
De esta forma ofrecen un contrato de larga duración a un jugador que se recupera de su lesión de rodilla y que amplía su relación contractual con el Real Madrid para ser una piedra angular del proyecto blanco en los próximos años.
Se espera una total recuperación de su grave lesión de rodilla, sufrida en el cuarto partido de Playoff de cuartos de final de la Euroliga contra Partizan, cuando Leday le cayó encima de su rodilla izquierda con la consiguiente rotura del ligamento colateral interno. Se perdió lo que quedó de Euroliga y los Playoff de la Liga Endesa con el final que todos conocemos.
Su aportación al equipo es muy importante y debe ir a más como ha demostrado que es capaz de hacer en Euroliga siendo el tercer jugador más valorado solo superado por Tavares y Musa. Su renovación era esperada para muchos madridistas que ven en el argentino la pieza clave del equipo para seguir luchando por los títulos.
Deck en su palmarés ya tiene ocho con el Real Madrid, con una Euroliga, dos Ligas, una Copa del Rey y cuatro Supercopas, además de tener con Argentina varias medallas y siendo MVP de la AmeriCup del pasado 2022.