Siguen los movimientos en el Kutxabank Araski de cara al próximo curso 2023/24 en la Liga Femenina Endesa. El club vitoriano ha anunciado la desvinculación de Flor Chagas, quien llegó el pasado verano al equipo dirigido por Madelén Urieta para estrenarse en la competición española.
La internacional argentina disputó un total de 30 partidos correspondientes a la liga regular, disponiendo de una media sobre la pista de 21:27 minutos. Registró un promedio de 7.4 puntos, 2.4 rebotes y 1 asistencia para obtener una valoración de 2.5 tantos -según estadísticas oficiales, publicadas por la Federación Española de Baloncesto-. Cabe destacar que la jugadora también compitió en la Supercopa y Copa de la Reina.
A través de una nota de prensa, la entidad vasca ha agradecido a la base su labor durante su paso por el equipo de verde. «A partir de ahora, Flor continuará su crecimiento lejos de Vitoria-Gasteiz. Desde el club agradecemos sus ganas y pasión por mejorar en el día a día con la camiseta de Kutxabank Araski. Además, también le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. ¡Muchas gracias Flor!», manifiestan desde el club.
Fotografía de portada: Manu Márquez.