Tras protagonizar varias polémicas como el «Caso Clarinos» o la reconocida situación de impagos, ¿quiere centrarse el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife en tratar de lavar su imagen? El club morado recurre a la Asociación Activoz con el supuesto fin de mostrar su responsabilidad social, aprovechándose presuntamente de la labor desempeñada por esta organización.
La entidad presidida por Claudio García del Castillo aprovechó el derbi canario celebrado en el Santiago Martín para presentar al combinado de baloncesto inclusivo durante el descanso. De esta forma, la plantilla saltó al terreno de juego para ser conocido por los asistentes y protagonizar diversas fotografías.
Actualmente, el club morado no ha emitido ninguna información que brinde más detalles sobre la vinculación. Cabe destacar que el Clarinos Tenerife está viviendo el tercer descenso de su historia desde 2014, perdiendo así la plaza que compraría en los despachos gracias a una permuta y bajando a la Liga Femenina Challenge.