El Cadí La Seu y Ariadna Pujol han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. De esta forma, la capitana abandona el conjunto catalán después de más de cinco campañas y 172 partidos con la elástica blanquiazul.
La entidad deportiva explica, a través de una nota de prensa, que la desvinculación ha sido a petición de la jugadora. “AE Sedis Baloncesto, naturalmente, ha escuchado y aceptado la petición de la jugadora, mirando siempre lo mejor por esta. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y profesionales», manifiestan desde el club.
Durante la presente temporada, la jugadora mataronense ha disputado un total de 22 encuentros pertenecientes a la liga regular. Ha promediado 2.3 puntos, 1.6 rebotes y 1 asistencia para un crédito de valoración de 2.5 tantos -según estadísticas oficiales, publicadas por la Federación Española de Baloncesto-. En lo que respecta a la EuroCup Women ha firmado una media de 2 puntos, 2.1 rebotes y 0.9 asistencias en 10 choques.
Por su parte, la escolta de 27 años le ha dicho adiós al club y a su afición mediante una carta despedida:
«Nunca sabes cuándo será tu próximo adiós y, tal vez, este es el menos esperado, pero es lo que necesito en estos momentos. Me ha costado mucho escribir unas palabras después de todo lo que he vivido aquí estos años, pero el pasado domingo fue mi último partido con el Cadí la Seu esta temporada.
Ante todo quiero dar las gracias al Sedis por entenderme y por haberme dejado tomar esta decisión. Gracias por cómo me ha tratado siempre y el cariño que he recibido desde que puse pie en la Seu d’Urgell. No ha sido una decisión fácil, porque para mí sois mi segunda familia. Si me lo hubieran dicho a principio de temporada no me lo hubiera creído.
Gracias a todos los que viene a los partidos, me saludáis por la calle, discutimos alguna jugada o simplemente me pregunten a qué hora jugamos porque todos vosotros me han hecho sentir como en casa y muy querida. Siento que he de hacer este cambio ahora porque me ha salido la oportunidad de hacerlo, y necesito ponerme a mí por delante de todo. Pongo rumbo a otra dirección. Nadie dice que el camino será más fácil, pero lo empujo con ganas e ilusión.
Muchas gracias, Sedis, nos vemos en breve».