La noticia del día en el baloncesto femenino ha sido el anuncio de Cadí La Seu del regreso a las pistas de la ala-pívot andorrana Clàudia Guri que dejó el baloncesto profesional hace casi 10 años para dedicarse al atletismo.
La jugadora andorrana dejó con 19 años el baloncesto después de jugar un año con el Cadí La Seu, el Barça y El Duran Ensino Lugo en Liga 2. Además fue internacional en categorías inferiores por España antes de pasarse al atletismo y defender los colores de Andorra en pruebas de salto de altura y triple salto.
Gracias a su trabajo batió récords absolutos de Andorra y fue campeona de España sub-23 de salto de altura, en triple salto de esa categoría y quedó cuarta en el Campeonato de España absoluto, antes de jugar 3×3 para competir en los Juegos del Mediterraneo con Andorra.
En el 2019 se incorporó al Cadí La Seu para jugar en Segunda Catalana y ahora le llega el momento para jugar en Liga Femenina Endesa contra el Celta Zorka Recalvi y las lesiones le han dado esta oportunidad en el primer equipo de La Seu.