Dinamo Sassari logró asaltar el Martín Carpena de Málaga por 82-92 ante Unicaja Málaga en un partido decidido en el cuarto final.
El partido comenzó con un Unicaja Málaga muy concentrado y logró las primeras ventajas importantes de la mano de un Barreiro inspirado (11-2). Robinson y Kruslin intentaban meter a Dinamo Sassari en partido pero Carter y Lima lideraron un nuevo parcial para aumentar considerablemente la ventaja andaluza (22-7). Los italianos despertaron tímidamente entonces con un 0-7 de parcial para meterse en partido (22-14). El partido tuvo intercambio de canastas en la parte final del primer acto finalizado con canasta de Dowe para dejar a los locales al frente (28-21).
Kravish y Brizuela iniciaron con acierto el segundo cuarto para hacer sólida una ventaja local de 10 puntos (35-25). El partido estaba totalmente controlado por los locales que no dejaban meterse en partido a los azzurro a pesar de los intentos de hombres como Bendzius (43-30). Tras el ecuador del cuarto las ventajas malagueñas alcanzaron los 15 puntos (45-30) pero en el tramo final del cuarto, Krulin o Jones bajaron las diferencias para llegar con opciones al descanso (50-39).
Tras el descanso, los italianos despertaron y poco a poco fueron bajando diferencias con el acierto de hombres como Robinson o Kruslin con ayuda de Stephens (60-53). Los locales no eran capaces de reaccionar y tres acciones positivas de Jones igualaban el partido (60-60). Entonces el partido se igualó aunque con mínimas ventajas malagueñas (65-63). En el tramo final del cuarto un 5-0 de parcial local les daba aire para llegar reforzados al cuarto final (70-63).
En los primeros instantes del cuarto final Dowe y Robinson igualaron de nuevo el partido con dos triples (70-70). Carter volvió a poner a los suyos al frente tras canasta de Robinson pero Stephens empezó a hacer daño para mantener a los suyos con ventaja (75-78). En el tramo final del partido los italianos jugaron con más determinación, confianza y acierto para poco a poco lograr una ventaja de 7-8 puntos que fue clave para que finalmente se llevaran la victoria (82-92)