CB Gran Canaria logró una importante victoria en su visita al Cluj-Napoca de Rumanía por un claro marcador de 70-92
CB Gran Canaria comenzó el partido entonado con el acierto de AJ Slaughter pero Cluj-Napoca se agarraba al partido (9-9). Lammers daba continuidad a los buenos minutos canarios y con el paso de los minutos se sumaron hombres como Happ para hacer solida la ventaja canaria. Al final del primer cuarto s llego con una solida ventaja visitante (20-32).
Los rumanos aumentaron la intensidad desde el inicio del segundo cuarto para poco a poco reducir la desventaja con los puntos de Mokoka y Seeley (32-39). Los rumanos siguieron en buen momento tras el ecuador de este segundo cuarto ante un conjunto isleño que no daba su brazo a torcer y llegar con mínima ventaja al descanso (43-45).
Tras el descanso, los rumanos parecían entrar mejor al partido pero la efectividad de Happ y Pelos les daba aire a los de Lakovic con el paso de los minutos (51-57). Cluj estuvo varios minutos sin anotar y la ventaja canaria se hizo solida gracias en parte al trabajo de Lammers en el tramo final del cuarto. El tercer acto concluyó con ventaja amarilla (54-60)
El último cuarto fue totalmente amarillo. Desde el inicio Landesberg tomó el liderazgo para poco a poco aumentar diferencias ante un conjunto local que se quedaba sin argumentos. El croata Prkacin se sumaba a la parcela anotadora en los minutos finales para sentenciar el choque (70-92)