Gran noticia para los aficionados de Casademont Zaragoza la renovación de la base internacional Mariona Ortiz que ha ampliado su contrato con el equipo maño durante una temporada más.
La jugadora está siendo una pieza clave en el equipo de Carlos Cantero y su gran temporada en la Euroliga ha sido un gran escaparate para los clubs más potentes del continente y esta renovación por el equipo maño implica una barrera para que salga del equipo y siga siendo una pieza clave del proyecto zaragozano.
Mariona lleva dos temporadas en Zaragoza y ha crecido mucho en ese tiempo y la estabilidad que da tener un contrato es algo difícil de encontrar en el mundo del baloncesto femenino. Se nota en la pista que la jugadora está muy a gusto en el equipo y con todo lo que le rodea.
En Liga Endesa está promediando 8 puntos, 4,7 rebotes y 4,2 asistencias, segunda mejor en la competición y en Euroliga está también entre las mejores en asistencias y robos de balón. Es una gran líder en el equipo y su renovación le mantendrá como jugadora clave de Casademont Zaragoza.