Casademont Zaragoza logro el pase a semifinales de la Copa de la Reina tras vencer con claridad a Baxi Ferrol por 75-49
El partido comenzó con mejores sensaciones de Baxi Ferrol con el acierto de Seeland, Aijanen o Mataix para poner las primeras ventajas (2-8). Casademont Zaragoza despertó poco a poco con Ortiz y Atkinson produciendo (9-10). Gulbe y Diallo entraron en anotación a pesar del buen hacer de Mestres para dar la vuelta al marcador (16-12). Los siguientes minutos fueron maños para aumentar ventajas y llegar al final del primer cuarto con dominio o maño (23-16).
Un parcial de 8-0 daba inicio al segundo cuarto obligando a un tiempo muerto gallego (31-16). Howard y Mestres intentaron activar a las gallegas tras varios minutos de sequía pero una lluvia de triples maños lo cortaron (37-22). Mestres y Howard volvieron a intentar activar a las suyas pero en el tramo final del cuarto Gulbe y Atkinson dejaron a las rojillas por delante al descanso (41-27).
A la vuelta de vestuarios, las exteriores mañas empezaron a brillar con ayuda de Diallo para aumentar diferencias ante un Ferrol sin ideas (51-29). Las exteriores gallegas intentaron revivir al equipo pero Gulbe y sobre todo Holesiska desde el triple dejaron el partido casi sentenciado (61-38).
el último cuarto no tuvo historia. Las mañas lograron poco a poco aumentar diferencias dejando clara su superioridad y logrando el pase a semifinales (75-49)