No paran de moverse en las oficinas del Cadí La Seu para configurar una plantilla competitiva en un año que se prevé espectacular en la Liga Femenina Endesa. La nueva jugadora que han fichado se trata de la pívot estadounidense Sierra Campisano, que es el séptimo refuerzo del equipo y primera jugadora en el juego interior que fichan para la temporada 2023-2024
Con pasaporte italiano, de 25años, llega del E-Work Faena italiano y firma por un solo año para emprender la aventura en la LF Endesa, donde tendrá la oportunidad de medirse a jugadoras interiores de gran nivel.
Con pasado en la Universidad de Oregon en la NCAA firmó durante el Cobiv por la San Luis Obispo University donde fue pieza clave del equipo con unos promedios de 16 puntos y más de 8 rebotes durante los dos años que estuvo en ese equipo.
Se presentó al Draft de la WNBA en 2021 pero no consiguió ser escogida aunque estuvo presente en el training camp de las Chicago Sky. Tras esto saltó al viejo contintente para jugar en Hungría y después en Italia donde fue fichada por el Famila Schio de Euroliga pero no jugó nada y ahora llega a La Seu para demostrar su valía.
A falta de saber que entrenador ocupará la vacante de Jordi Acero y algún movimiento más de mercado, la plantilla de Cadí La Seu queda de la siguiente forma: Elise Ramette y Carmen Grande (Casademont Zaragoza) como bases, la escolta es la estadounidense Cameron Swartz (Georgia Tech), como aleros Júlia Soler, Anna Palma (Embutidos Pajariel Bembrive) y Sara Run (Faenka Basket Project), las ala-pivots son Maggie Bair (Universidad de Drake) y Veronika Remenárová (Keltern) y las pivots son Montse Brotons y Sierra Campisano (E-Work Faenza).