Todo parece indicar que la aventura de Facundo Campazzo en los Dallas Mavericks está a punto de llegar a su fin antes de lo que el propio jugador hubiera deseado. Varios medios estadounidenses han informado que el base cordobés será cortado por el equipo de Mark Cuban para dar cabida a un nuevo base.
El nombre que maneja Dallas para incorporar no es otro que Kemba Walker, un cuatro veces All-Star que reforzaría a un equipo donde las cosas no acaban de ir como se deseaba en este primer tramo de temporada.
La noticia ha sido confirmada por el periodista especializado Shams Charania de The Athletic, uno de los gurús del baloncesto americano que suele acertar en la información que publica
A falta de hacerse oficial por parte de Dallas, todo parece indicar que el ex de Real Madrid, Murcia y Denver Nuggets no jugará más con su amigo Luka Doncic tras solo jugar ocho partidos con los tejanos en los que sus números son de tan solo 1,3 puntos y 1,1 asistencias por partido con poco más de 6 minutos de juego.
La idea de Campazzo era ganarse el sitio en la mejor liga del mundo, pero parece que Dallas no será la franquicia en la que lo logrará.
Se inicia así un periodo de duda, donde de nuevo puede aparecer el Real Madrid, que con los últimos resultados no parece echar de menos al argentino, pero no es menos cierto, que si el jugador se pone a tiro para Chus Mateo, el club blanco vaya a ir a por él para reforzar una potente plantilla con un jugador que en Europa si que ha podido demostrar ser diferencial.
Noticias relacionadas