Bilbao Basket sacó una importante victoria ante CSU Sibiu en la ciudad de Rumanía por un ajustado 68-73 en un partido gris de los vascos
El partido comenzó con buen acierto de Bilbao Basket con Rabaseda y Pantzar acertados (0-5). Los locales reaccionaron con el acierto de Pratt, Dragoste y Uta para voltear el marcador (9-5). Pantzar cortó el parcial local pero Banciu, Ivanov y Pratt daban aire a los locales con un nuevo parcial (16-9). En el tramo final del cuarto, Kullamae hizo reaccionar a los suyos para llegar al final del primer acto con ventaja rumana (18-14).
Kuti y Banciu arrancaron el segundo cuarto acertados a pesar del acierto de Smith (20-16). Ivanov se sumó al acierto anotador rumano para hacer solida la ventaja a pesar de los buenos minutos de Rabaseda o De Ridder (28-21). Smith y Hlinason parecían despertar a los visitantes provocando tiempo muerto rumano (28-26). Andersson se sumó a Smith para voltear el luminoso en los minutos posteriores pero Uta y Gavriloaia cerraron el segundo acto para llegar al descanso con ventaja local (39-38).
Tras el descanso, el partido entró en igualdad pero Barro mantenía a lo suyo por delante (45-42). La aparición de Pantzar y De Ridder fue importante para en los minutos siguientes voltear el marcador (47-50). Pratt y Dragoste aguantaban a los suyos ante el acierto de Tsalmpouris (51-52). En el tramo final del cuarto, Smith y De Ridder dieron una pequeña renta a los suyos para llegar al final del tercer cuarto con ventaja a pesar del acierto de Pratt e Ivanov (58-61).
Kuti y Pratt devolvían a los locales al partido pero Hlianson lo igualaba (63-63). Los de Ponsarnau reaccionaron con buenas acciones de Smith y Pantzar para tomar una renta interesante y provocar tiempo muerto local (63-71). CSU Sibiu estuvo varios minutos sin anotar en este último cuarto y la determinación de un gran Smith decidió el choque para los visitantes (68-73).