Bilbao Basket logró una buena victoria en Bosnia ante KK Igokea por 80-85 en un partido muy serio a partir del descanso.
Stephens y Waller comenzaban el partido acertados para dar las primeras rentas a KK Igokea (5-0). Rosa emergió para despertar a Bilbao Basket (7-5). Waller seguía haciendo daño a pesar del acierto de Rosa y Hakanson (13-10). Tanaskovic y Josilo se sumaron a la anotación para dar aire a los bosnios (22-15). Hakanson y Reyes aguantaban a los suyos pero Tanaskovic dejaba a los balcánicos al rente al final del primer acto a pesar del acierto de Reyes (26-24).
Los locales comenzaron mejor el segundo cuarto logrando rentas de 5-6 puntos (33-27). Kyser, Hakanson y Whitey acercaban a los vascos con el paso de los minutos y Alonso igualaba el choque (36-36). Un triple de Josilo reactivaba a los bosnios que con Crawford y Stephens hacían volar a los locales (45-39). En el tramo final el segundo cuarto Hakanson, Whitey y sobre todo Rosa voltearon el marcador pero al descanso se llegó con ventaja bosnia tras canasta de Crawford (49-48).
Tras el descanso, el partido se igualó. Los foráneos empezaron a jugar con mas cabeza y acierto para con canastas de Alonso, Kyser o Hakanson ponerse por delante y provocar tiempo muerto de Bajic (53-56). Josilo igualaba el choque pero el tramo final del cuarto fue totalmente visitante con Sule, Whitey y sobre todo Smith inspirados aunque Waller respondía por parte bosnia. El cuarto finalizó con un triple sobre la bocina de Ubal (66-72).
Delalic y Stephens metían a los suyos en partido pero tras unos minutos de igualdad Smith y Hakanson daban aire a los vascos (72-76). Tras un tiro libre de Maric dos triples de Smith y Hakanson sentenciaban el partido a pesar del último esfuerzo de los locales de Tanaskovic o Waller (80-85)