Bilbao Basket logró su segunda victoria en Basketball Champions League tras vencer con comodidad por 80-66 al Bahçesehir Koleji turco.
Bilbao Basket comenzó el partido muy serio en defensa y con buen acierto en el apartado ofensivo que le daba las primeras rentas importantes con Sule o Kyser acertados(9-4). Un triple y posterior canasta de Hakanson provocaba tiempo muerto turco (14-4). Alonso se sumo al apartado anotador tras el parón para dejar a los locales al frente al final del primer acto (19-9).
El inicio del segundo cuarto fue idéntico al primero con un conjunto vasco muy concentrado y con buen acierto sobre todo de sus jugadores exteriores que disparaban la ventaja (31-11). Tras el ecuador del cuarto los turcos empezaron a cambiar y encontraron un acierto bastante fluido sobre todo desde el exterior para llegar al descanso con buenas sensaciones pero por detrás en el luminoso (36-21)
Tras el descanso fue la explosión turca. el acierto exterior de Smith u Ozmizrak con ayuda de Brodziansky metió a los visitantes en partido(38-27). Andersson calmó los ánimos otomanos pero el acierto de Shepherd y Arslan desde la larga distancia parecía cambiar el ritmo de partido y ajustaba el marcador (46-42). Entonces una canasta de Smith reactivó a los bilbaínos para después con buenas acciones de Reyes, Hakanson o Sule tomar aire y llegar al final del tercer cuarto por delante (53-47).
El cuarto final fue de total dominio vasco. Smith y Reyes comenzaban a ver el aro con facilidad sobre todo desde la larga distancia para tomar una renta de 15 puntos con ayuda de Sule y Hakanson (65-51). Los turcos no encontraban forma de anotar fácil y sus tiros eran bastante precipitados. El acierto local siguió con un Smith estelar y muy acertado (72-55). Las rentas locales alcanzaron los 20 puntos de diferencia pero en el tramo final del choque Baygul, Arslan y Smith maquillaron el resultado para que la victoria se quedase en Bilbao (80-66).