ACB Champions Competiciones Europeas

Bilbao Basket define su pretemporada 2022-23

El cojunto vasco iniciará la pretemporada el 15 de Agosto

Tras un largo verano de mucho trabajo en oficinas Bilbao Basket dio a conocer su hoja de ruta previa al inicio de la liga ACB el próximo 28 de Septiembre.

El club vasco arrancará con las pruebas médicas el próximo día 15 de Agosto para posteriormente iniciar los entrenamientos con especial atención al apartado físico.

 Tras dos semanas de trabajo, llegará el primer partido amistoso que se jugará en Laredo el día 27 de Agosto ante el FC Porto de Portugal. Después, los hombres de Ponsarnau seguirán con los entrenamientos.

 El siguiente compromiso para el conjunto vasco será en el Paredes International Cup de Paredes(Portugal). En este cuadrangular se darán cita del 1 al 5 de Septiembre Porto, Sheffield Sharks, Budivelnyk Kiev y el propio Bilbao Basket. El día 10 de Setiembre los bilbaínos se desplazarán a Lugo para disputar un partido amistoso ante el CB Breogán e el Pazo de los Deportes.

 Por último, el conjunto vasco competirá los días 17 y 18 de Septiembre en un torneo en Torrelavega en el que tendrá como rivales a San Pablo Burgos, Baloncesto Fuenlabrada y Alerga Cantabria antes de la Euskal Kopa que se programará para la segunda mitad de Septiembre.

Xabier De La Flor