Bilbao Basket cayó en el último partido del Top 16 de BCL ante Ucam Murcia por un ajustado 67-71 para cerrar su participación en el torneo
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos. Bilbao Basket se apoyaba en Kyser y Ucam Murcia lo hacía en un juego coral para tomar las primeras rentas mínimas (11-13). Andersson y Tsalmpoulis intentaban despertar a los suyos pero Sakho, Andronikashvili y Trice cerraban el primer cuarto con notoria ventaja para los visitantes (17-22)
Pustovyi y Shako con ayuda de Anddronikashvili aumentaban la ventaja murciana en el inicio del segundo cuarto (19-28). Smith, Rosa, Kyser y Tsalmpoulis hacían reaccionar a los locales con un buen parcial y así igualar el partido (28-28). Sin embargo, Diop y un acertado Luther dejaban a los pimentoneros por delante al descanso tras un parcial de 0-7 (28-35).
Tras el descanso, Radicevic y Smith daban la vuelta al marcador pero Jelinek y Bellas volvían a dar ventaja a los visitantes (36-38). Smith y Sule no dejaron escapar a los murcianos para igualar de nuevo el choque y en el tramo final del cuarto una canasta de Trice dejaba a los suyos por delante al final del tercer acto (45-47).
El inicio del cuarto final fue igualado con alternancia de canastas. Sin embargo, un parcial de 7-0 local parecía allanar el camino para los de Ponsarnau (57-50). Radovic y Jelinek revivían a los murcianos a pesar del buen trabajo de Radievic y Kyser (60-56). En el tramo final del partido apareció Jelinek anotando desde el triple para voltear el marcador y llevarse la victoria (67-71).