El parón de selecciones siempre es tiempo para hacer deberes atrasados o agitar un poco el mercado y eso parece que han hecho varios equipos de Liga Femenina Endesa.
El Barça, que este fin de semana pasado jugó en el Palau y homenajeó al equipo campeón del 2003, se ha hecho con los servicios de Ariadna Pujol, hasta hace nada jugadora del Cadí La Seu, club con el que ha rescindido para jugar hasta el final de esta temporada con el FC Barcelona.
La jugadora de Mataró, de 27 años y 1,85m puede alternar la posición de 2 y de 3 y ha jugado cinco temporadas y media en Liga Femenina Endesa, por lo que tiene experiencia contrastada en la categoría y aportará desde el primer minuto al proyecto culé.
Además con el club de La Seu ha jugado partidos de Eurocup, añadiendo experiencia internacional a su trayectoria. La falta de minutos en esta temporada en el Cadí La Seu ha sido el detonante de su marcha y busca un nuevo reto en el interesante proyecto blaugrana.
Por otro lado Casademont Zaragoza no ha fichado, pero se ha asegurado la continuidad de Elena Oma, una de sus jugadoras más carismáticas y que en solo unos meses se ha hecho con un hueco en el corazón de los aficionados maños.
La jugadora catalana renueva por dos temporadas más, y extiende su contrato hasta el 2025 uniéndose así a la continuidad de Mariona Ortíz que fue anunciada hace unos días y será una pieza importante en el proyecto de Casademont.
La jugadora se ha mostrado muy contenta por esta renovación y afirma sentirse muy arropada por toda la gente, además de encantarle tanto la ciudad como el club.
El equipo lo ha anunciado con este vídeo en sus redes sociales.
Además el propio entrenador del equipo, Carlos Cantero, ha entrado al juego con un simpático comentario en redes: «¡Yo tengo una pregunta! ¿¿¿Con quien has hablado esto que a mí nadie me ha consultado???🤣 😍💎 ¡Que alegría! Para mi esta noticia vale millones«.