Con el fin de temporada de Casademont Zaragoza, las mañas adquirieron uno de los mayores talentos actuales y que ha estado brillando en NCAA: estamos hablando de la base de Palma Helena Pueyo.
La mallorquina ha hecho grandes números con las Arizona Wildcats, promediando prácticamente 10 puntos por partido. Estos guarismos le han hecho entrar en el actual draft de la WNBA en el número 22 por Connecticut, siendo este uno de los draft con más nombres propios de toda la historia.
La base destaca por ser una directora cerebral, de mucho talento y que tiene especial talento defensora, con promedios de 3,2 robos en Arizona.
El fichaje de Pueyo sumado a la renovación de Mariona Ortiz asegura y mucho la dirección de juego del conjunto maño, con una combinación de experiencia y juventud que puede venir muy bien de cara a la siguiente temporada.
De esta manera, Casademont Zaragoza se avanza a muchos equipos que querían fichar a la joven jugadora de Palma. El club así cierra ya dos plazas importantes, esperando a lo que decida otra pieza clave como la actual MVP Leonie Fiebich.
Las aragonesas ya decidieron mostrarle su deseo de renovación a la alemana, que ofertas de seguro tiene y tendrá que meditar en estas próximas fechas cual será su destino.