Sigue la buena racha de Spar Girona que suma el séptimo triunfo seguido entre LF Endesa y Eurocup tras superar a Ensino Lugo por una cómoda diferencia para seguir en la pomada de la zona alta de la clasificación donde Perfumerías Avenida se muestra intratable.
El equipo se mostró muy sólido desde el principio para sumar el cuarto triunfo seguido en Liga Femenina Endesa y se mostró muy superior a su rival que no tuvo opciones en ningún momento ante las catalanas.
La vuelta del «parón» no sentó mal a Girona que empezó con un 0-11 de parcial y parecía que resolvería el encuentro por la vía rápida, pero Ensino no se descompuso en el arranque y respondió con su propio parcial de 8 a 0 para recortar distancias.
El equipo de Laura Antoja mostró de nuevo su superioridad con cuatro jugadoras controlando el ataque de su equipo, llegando a anotar entre Tolo, Magarity, Labuckiene y Bertsh 26 de los 41 puntos que había anotado Spar Girona al descanso. En esa primera parte Ensino se mantuvo vivo gracias al esfuerzo de Bea Sánchez y Lydia Giomi (28-41).
Tras el descanso siguió aumentando la diferencia y ampliaron a más de veinte puntos la distancia. Laura Antoja rotó a sus jugadoras y pudo dar minutos a Kelsey Mitchell y todas respondieron anotando y dejando el partido sentenciado y cómodo para el final del partido.
Con un 15-24 de parcial en el tercer cuarto, la posible remontada de Ensino Lugo era muy improbable y se vivió un último cuarto de pocos puntos al estar ya todo decidido. Spar Girona se queda con cinco victorias en la zona alta y Ensino se queda con dos victorias en la zona baja empatado con Araski y Spar Gran Canaria.