CB Gran Canaria logró su tercera victoria en Eurocup tras superar a Trento por 73-87 en tierras italianas en un partido controlado.
El partido comenzó con dominio de CB Gran Canaria con un Brussino excelso para tomar las primeras ventajas. Trento aprovecho para ajustar la defensa y poco a poco se fue metiendo en partido. Sin embargo, Brussino siguió acertado para mantener a los suyos por delante a pesar de buenos momentos italianos. La aparición e Landesberg en el tramo final del cuarto hizo llegar al final del mismo con ventaja canaria (20-31).
El segundo cuarto fue más igualado a pesar de que Brussino siguió acertado y esta vez se le sumó Pelos bajo aros. La defensa italiana subió enteros y el partido se igualó poco a poco. Además, la defensa permitió a los locales conseguir canastas fáciles para ajustar el marcador (35-36). En el tramo final del cuarto, el control volvió a ser canario y gracias a un buen acierto exterior se llego con ventaja visitante al descanso (41-44).
Tras el paso por vestuarios, Brussino siguió con su acierto de la primera parte a la que s unió la pareja Bassas-Lammers para hacer solida la ventaja amarilla (48-56). Tras tiempo muerto local, Bassas tomó la dirección para seguir haciendo daño a los locales. Sin embargo, en el tramo final del cuarto, tres acciones positivas el conjunto italiano comandadas por Udom dejaba a los locales por delante (64-62).
Prkacin y Landesberg hicieron un buen inicio de último cuarto por parte canaria provocando tiempo muerto azzurro (64-69). Los amarillos siguieron anotando con regularidad en los minutos posteriores para poco a poco sentenciar un partido en el que los locales se desinflaron poco a poco. Finalmente un triple de Shurna y una canasta de Landesberg cerraron la victoria canaria (73-87)