Joventut Badalona logró su primera victoria de la temporada en Eurocup tras vencer a KK Cedevita Olimpia Llujbliana por 87-88 tras prorroga
Joventut Badalona comenzó el partido con energía gracias a los puntos de Allen, Ribas o Tomic para tomar las primeras ventajas (0-7). KK Cedevita Olimpia Llujbliana reaccionó con los puntos de Cobbs, Blazic o Sow para ajustar el marcador (11-12). Sin embargo, Thomas y Onuaku daban aire a los visitantes que llegaron por delante al final del primer cuarto tras buenos minutos finales del conjunto balcánico (18-20)
Cobbs o Jones iniciaban el segundo cuarto acertado por pate local para tomar una pequeña renta (25-20). Brodziansky intentó parar la reacción pero Blazic o Cobbs lo impidieron para hacer solida la ventaja local con el paso de los minutos (32-22). Cobbs, Markovic o Jones siguieron haciendo daño en la pintura para frenar la reacción verdinegra con Vives como protagonista y llegar al final del segundo cuarto por delante en el marcador (43-32)
Tras el descanso, Thomas tomó el liderazgo visitante en el apartado ofensivo para poco a poco bajar diferencias y meter a los suyos en partido a pesar de buenos minutos locales (51-46). Blazic paró la reacción verdinegra pero en el tramo final del cuarto Ribas se sumó a Thomas para llegar al final del tercer cuarto con los de Carles Duran muy vivos (53-51)
Feliz cambió el rumbo del partido en el inicio del último cuarto para voltear el marcador y dar una pequeña ventaja a los de Badalona con ayuda de Busquets o Thomas (55-61). Sow y Matkovic hicieron reaccionar a los eslovenos pero Feliz seguía controlando el ritmo de partido. La vuelta de Blazic junto a la aportación de Matkovic y perlas de Cobbs hizo que los locales no se fueran del partido y forzasen la prorroga (76-76)
El tiempo extra fue muy igualado durante todos los minutos y las alternancias en el marcador fueron constantes. Una nueva aparición de Feliz en anotación fue decisiva con una canasta sobre la bocina para dar la victoria a los verdinegros (87-88)