Casademont Zaragoza cayó derrotado en su visita al DVTK Hun-Therm húngaro por 66-63 en la segunda jornada de Euroleague Women
El partido comenzó igualado pero en los primeros minutos DVTK Hun-Therm logró las primeras ventajas con el acierto de Lelik y Aho (7-2). Ortiz y Atkinson despertaron a Casademont Zaragoza pero una activa Aho con ayuda de Kanyasi daban aire a las locales (14-6). El dominio húngaro era muy importante ante el que poco pudo hacer un conjunto maño muy desacertado que se vio 10 puntos por detrás con el acierto de Tadic o Kanyasi. En el tramo final del cuarto, Atkinson y Oma intentaron bajar diferencias pero Grigaluskyte cerró el primer cuarto con ventaja local (21-11)
Kanyasi inició el segundo acto acertada desde el triple pero un buen parcial visitante comandado por Fiebich obligó a tiempo muerto húngaro (24-21). Sin embargo, Tadic y Jovanovic volvieron a dar aire a las locales para recuperar el control del partido. Las mañas intentaban reducir la desventaja con acciones muy elaboradas y costosas pero Jovanovic o Kanyasi siguieron acertadas para llegar al descanso con ventaja húngara (38-27).
Tras el descanso, el choque siguió con la misma tónica que la primera mitad. Las húngaras controlaban el ritmo de partido con el acierto de jugadoras como Lelik, Aho o Charles mientras que las visitantes intentaban aguantar la diferencia cercana a los 10 puntos (47-37). Las locales incluso llegaron a aumentar diferencias hasta los 12 puntos con dos tiros libres de Garbin para llegar al final del tercer cuarto con las locales por delante (59-47).
Las locales siguieron controlando el ritmo de partido en el inicio del último cuarto con ventajas destacables. Sin embargo, el trabajo coral y el aumento de nivel defensivo visitante les permitió poco a poco ir bajando la desventaja. A pesar de estar 12 puntos por debajo a alta de poco más de 4 minutos para el final, los puntos de Atkinson y Fiebich provocaron tiempo muerto local (64-61). Una canasta de Kanyasi a falta de 1:10 para el final fue definitiva a pesar de la canasta posterior de Atkinson para que la victoria se quedara en Hungría (66-63)