No hay mejor manera que inaugurar el primer Torneo Ciudad de Tarragona de baloncesto femenino que con todo un Barça CBS ante Valencia Basket que se llevaron los taronja por 65-59 tras dominar varias fases de partido y mostrar más fondo de armario que las de Isaac Fernández.
El partido empezó con Valencia Basket defendiendo a un gran nivel y con el Barça CBS sin tener opciones de anotar y verse rápido con más de 10 puntos de desventaja. En el primer cuarto las sensaciones culés no eran buenas y se fueron con un 20-10 en contra al descanso.
Los cambios en el segundo cuarto dieron aire al Barça que encontró a Rakovic y sus puntos y rápido endosó un 0-11 de parcial que daba la vuelta al marcador. En ese momento paró el partido Rubén Burgos y le sirvió de mucho. Desde la larga distancia empezó a anotar de nuevo Valencia Basket y se fueron al descanso 9 puntos arriba (37-28).
En el tercer cuarto las jugadoras de Rubén Burgos subieron la intensidad defensiva y anotaban con facilidad dejando casi sentenciado el partido. El orgullo del Barça apareció para acercarse en el marcador, merced a la relajación de Valencia pero no fue suficiente para remontar y el partido acabó 65-59 y el primer Trofeo Ciudad de Tarragona ante un público muy joven, se fue para Valencia.