El Real Madrid parecía quieto en el mercado pero ha empezado el momento de que se sucedan los movimientos. Las renovaciones de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández fueron el disparo de salida y poco después ha llegado el fichaje de Facundo Campazzo.
Ahora el que parece estar en la agenda es Usman Garuba, que tras su paso por la NBA podría estar pensando en volver a Europa y el Real Madrid está atento a lo que puede pasar con el jugador que de tener una buena oferta del conjunto blanco seguro que estaría encantado de volver a casa.
La plantilla del Real Madrid parece cerrada tras las salidas anunciadas y las renovaciones y el fichaje de Campazzo, pero el nombre de Garuba ha salido a escena después de que se fuera a la NBA a probar la aventura americana, y haya visto que no se ha podido asentar y tener los minutos deseados en la mejor liga del mundo.
El pasado 1 de julio fue traspasado a Atlanta Hawks y de ahí a los Oklahoma City Thunder, pero parece que estos deben recortar plantilla y el internacional por España puede ser uno de los hombres que sean cortados y ahí surge la opción de su regreso a Europa y seguro que ofertas no le van a faltar.
Ahora falta ver qué pasa con la decisión de los Thunder y la opción de volver al Real Madrid gana enteros porque su aportación en el equipo de Chus Mateo puede ser importante.