Gran noticia para los aficionados de Dreamland Gran Canaria la continuidad del argentino Nico Brussino durante los dos próximos años en la isla, con opción a un tercero que significaría una gran trayectoria del jugador en el club presidido por Savané.
Con esta extensión será la tercera temporada completa que juegue con Gran Canaria y seguirá con su crecimiento a las órdenes de Jaka Lakovic. En el comunicado se informaba que seguiría como jugador del equipo hasta el año 2024-2025 y había la opción de ampliar un año más.
Brussino llegó a Gran Canaria en diciembre de 2017 y tras pasar por Lenovo Tenerife y Casademont Zaragoza regresó al equipo en el 2021. Este pasado año fue premiado por la afición como mejor jugador de la temporada, lo que demuestra la importancia en el equipo y entre los seguidores.
A pesar de no poder jugar la Euroliga tras la consecución de la EuroCup el proyecto de Gran Canaria sigue siendo muy atractivo para los jugadores y eso seguro que ha servido para la continuidad de Nico Brussino que el año pasado fue el mejor valorado del equipo en la Liga Endesa y muy importante para levantar la EucoCup.