La selección española Femenina salió victoriosa de su visita a Sopron por un ajustado 63-65 ante la selección de Hungría.
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjunto pero con el paso de los minutos y el acierto de Ouviña la selección española Femenina logró las primeras ventajas (8-9). Hungría no se fue en ningún momento del partido pero la salida a pista de Torrens fue clave para que las visitantes tomaran ventaja en el tramo final del cuarto para llegar al final del mismo por delante (14-20)
Las húngaras salieron mejor en el segundo cuarto para ajustar el marcador primero y después para igualarlo (25-25). Rodríguez y Quevedo activaron a las suyas pero un 7-0 de parcial local coincidió con el tramo final del segundo cuarto y con un nuevo atasco ofensivo de las de Méndez permitió a las locales marcharse al descanso por delante (36-33).
A la vuelta de vestuarios, Torrens y Ouviña daban la vuelta al marcador pero las locales se mantuvieron solidas pero el empeño de Torrens cambió poco a poco el panorama. Además, apareció el acierto e Gil y Carrera para llegar al final el tercer cuarto con las espadas en todo lo alto (43-46).
Las visitantes lograron una pequeña ventaja en los primeros minutos del último cuarto con Cazorla, Ginzo o Gil anotando (49-55). Rodríguez hizo solida la ventaja tras acercamiento local pero un parcial de 8-0 húngaro volteó el marcador (60-58). En el tramo final del partido, Torrens fue clave para sentenciar el partido con un triple y una canasta (63-65)