El Club Baloncesto Bembibre ha servido siempre de trampolín para muchas jugadoras que ven en el conjunto leonés una oportunidad de jugar en la élite y tener muchos minutos para demostrar su valía. La lista de jugadoras de renombre que ha pasado por este club es larga, destacando Laura Herrera, Vega Gimeno, Anna Gómez, Esther Montenegro, Eli Vivas, Roso Buch, Marta Tudanca o Laura Quevedo.
La jugadora catalana Anna Palma ha estado los últimos tres años en el conjunto de Bembibre y en los dos últimos años ha sido la capitana del equipo siendo una la tercera jugadora con más partidos disputados en el club en Liga Femenina Endesa, lo que demuestra la importancia de la jugadora en la entidad.
Tras estos tres años ha decidido cambiar de aires a pesar de ser clave en el equipo para los dos entrenadores que la han tenido bajo sus órdenes que la han tenido en pista muchos minutos en una nueva temporada donde el proyecto de Bembibre se ha mantenido en la Liga Femenina Endesa.
Anna llegó en el 2020 tras debutar con Cadí La Seu y jugó todos los partidos de esa primera temporada en Bembibre y solo se perdió uno en la siguiente temporada. Este tercer año también jugó todos de titular, lo que muestra la importancia de Anna en su etapa en Bembibre y cada partido fue mejorando para buscar ahora un nuevo reto.
Desde el club le desean la mejor de las suertes en el futuro y nosotros también, ya que nos dio la opción de charlar con ella hace unos meses demostrando una ambición que hace que cierre un ciclo y pronto inicie otro.