IDK Euskotren logró la permanencia en Liga Femenina de manera oficial tras vencer a TSN-Imnova Leganés por un claro 81-54
El partido comenzó con un buen IDK Euskotren en cuanto a intensidad defensiva para en ataque tomar las primeras ventajas gracias al acierto de España o Coulibaly (7-2). Hermida ajustó el marcador por parte de TSN-Imnova Leganés pero España y Adams seguían acertadas para provocar tiempo muerto madrileño (15-8). España seguía anotando aunque Louis intentaba despertar a las suyas pero España, Cuic y Coulibaly disparaban a las locales para cerrar el primer cuarto(26-13).
Louis y Houser intentaban despertar a las visitantes en el inicio del segundo cuarto pero Brown, Coulibaly y Estebas respondieron por parte vasca para hacer solida la ventaja (33-22). Las madrileñas parecían no estar en partido pero Muhate y Koenen junto a Houser intentaron meterse en partido pero en el tramo final del cuarto Estebas y Cuic cerraron el segundo acto para llegar al descanso con ventaja vasca (43-29)
Tras el descanso, las locales siguieron con gran intensidad y acierto de la mano de España y Coulibaly para mantener diferencias (51-37). Las visitantes parecían bajar los brazos y un nuevo parcial comandado por Coulibaly provocaba tiempo muerto visitante (57-37). En el tramo final del cuarto, la diferencia se mantuvo para llegar al final el tercer acto con el partido visto para sentencia (68-39).
En el cuarto final, ambos equipos lo tomaron como preparación par los partidos venideros aunque las locales no bajaron la intensidad y así lograron finalmente una clara victoria (81-54)