Arrancaba el partido con La Seu agarrándose al PO con más fuerza que Jairis a la permanencia, casi 5 minutos le costó a las locales anotar la primera canasta, de mano de la recién entrada Débora Costa.
Suris no daba con la clave y las visitantes a base de triples de Raventós y un juego eléctrico en ataque y muy duro en defensa llegaban al final del primer cuarto 6-22 con muy malas sensaciones para las de Alcantarilla.
El segundo periodo empezó con cierta incertidumbre de si podrían las locales rehacerse, dudas que despejó Ace Konig desde el triple y una Belén Arrojo que estaba en todos lados. Así Jairis consiguió reducir la diferencia hasta los 9 puntos, pero un triple de La Seu en el último segundo colocó el 25-37.
La vuelta del descanso nos dejó minutos muy igualados, con las locales siempre a remolque de un Cadí que no bajó el ritmo. No consiguió Jairis reducir la ventaja más allá de los 9 puntos ni en los buenos minutos que brindó Débora en la dirección, los mejores desde su vuelta. Una Kovacevic muy solvente no dejaba que se agarraran al partido.
Últimos 10 minutos y todo en juego en el Fausto Vicent, 9 puntos y las de Alcantarilla intentando hacer daño, pero poco cambió la cosa con unas Maria Bettencourt y Melisa Brcaninovic muy desacertadas y Laia Raventós en estado de gracia. Finalmente 50-66 y el average, aunque en principio poco importa, a favor de La Seu.