Valencia Basket y Spar Girona cosecharon sendas derrotas ante Fenerbahçe Alagoz y CBK Mersin en la sexta jornada de la Euroleague Women.
El conjunto taronja recibía en «La Fonteta» a uno de los mejores clubes de la presente Euroleague. El conjunto dirigido por la serbia Marina Maljkovic demostró desde el primer minuto de juego su calidad y solidez dentro de la pista. A pesar de ello, las de Rubén Burgos aguantaban cada embestida del un conjunto turco comandado por McBride (20 puntos y 4/8 en triples) pero en el tramo definitivo del partido el trabajo del dúo McBride-Turgut fue clave para la victoria turca.
Spar Girona se desplazaba hasta la ciudad turca de Mersin para medirse a un conjunto local muy potente a pesar de no haber comenzado bien la competición. Bajo el liderazgo de una Chelsea Gray estelar (23 puntos y 9 asistencias) con ayuda también de Tiffany Hayes (17 puntos y 6 rebotes) las turcas dominaron el partido de inicio a fin a pesar de que el conjunto catalán luchó durante los 40 minutos yendo de más a menos.