Obradoiro CAB logró alzarse con el Trofeo Ciutat de Valencia tras vencer con solidez a Valencia Basket por 78-88.
El partido comenzó con un Valencia Basket muy enérgico en el apartado ofensivo con la dupla Radebaugh-Alexander produciendo de forma regular para tomar las primeras ventajas(11-7). Obradoiro CAB fue adaptándose poco a poco para ajustar el marcador y llegar al final del primer acto con mínima ventaja taronja (21-18)
En el inicio del segundo cuarto los gallegos entraron en partido con un juego dinámico y acierto (24-25). Los locales reaccionaron de la mano de sus jugadores interiores que empezaron a hacer daño bajo aros para voltear el marcador(31-30). Los visitantes no encontraban aro con facilidad en estos minutos pero llegaron por delante al descanso (35-38).
Tras el paso por vestuarios, los santiagueses entraron con buen acierto liderados por Blazevic para tomar una buena renta (45-52). El juego interior local seguía produciendo pero en el tramo final del periodo los visitantes estiraron la ventaja para llegar al final del tercer acto con buena renta (52-62)
Prepelic encendía a los locales en el inicio del cuarto final (55-62). Sin embargo, el buen movimiento de balón por parte gallega dejaba en buenas posiciones de tiro a sus jugadores exteriores que castigaban con gran acierto (62-74). Los locales ajustaron el marcador en el tramo final pero los foráneos mantuvieron la calma para llevarse el torneo (78-88)