Tras terminar la temporada con buenas sensaciones, Basket Zaragoza ya piensa en la Liga Femenina de la próxima temporada. El club maño parece que quiere construir un nuevo proyecto mejorando algunas piezas con respecto a la temporada que acaba de finalizar hace algunas horas. En ese sentido, el club ha realizado ya algunos movimientos importantes de cara a la próxima campaña.
Basket Zaragoza anuncio hace algunas semanas la renovación de la jugadora interior americana Merrit Hempe para la próxima temporada siendo un movimiento clave para el juego interior como así se ha demostrado esta temporada con sus 13,6 puntos, 5,3 rebotes por partido en Liga Regular de Liga Femenina. No obstante, los movimientos siguen en el juego interior con el fichaje de la jugadora interior belga Serena-Lynn Geldof para la próxima temporada procedente del CD Campus Promete riojano donde esta pasada temporada ha promediado 5 puntos y 2,8 rebotes por partido.
Además, el conjunto zaragozano ha cerrado también la incorporación de la jugadora exterior nacional Helena Oma para la próxima campaña procedente de Ensino Lugo donde esta pasada temporada ha promediado 7,8 puntos y 4 rebotes por partido en liga regular por lo que con estos tres movimientos el club maño empieza su confección de la plantilla para la temporada 2022-23.