Mate Al Aro

Y tras 88 partidos, Thomas Scrubb se quedó en blanco

Hay jugadores que tienen la canasta entre ceja y ceja y los puntos se les caen de las manos y Thomas Scrubb es uno de ellos desde que llegara a Santiago para defender la camiseta de Monbús Obradoiro en el verano del 2021.

El internacional por Canadá, en el partido de su equipo contra Dreamland Gran Canaria se quedó por primera vez sin anotar en un partido de Liga Endesa y eso es noticia para un jugador que juega muchos minutos como demuestra ser el segundo jugador con más minutos en pista de esta Liga Endesa (31 por partido).

En el tiempo que llega bajo las órdenes de Moncho Fernández, ya ha superado los 1000 puntos anotados, colocándose como cuarto máximo anotador de la historia del club, a 22 puntos de su compañero Pustoyvi, y persiguiendo a Kassius Robertson que llegó a los 1.431 con los gallegos. Lejos le queda ya el máximo anotador de la historia del club, Alberto Corbacho que dejó la cuenta en 1.785.

Tras 88 partidos disputados siempre había anotado y solo se había quedado por debajo de los cinco puntos en ocho partidos, demostrando que es un jugador anotador y que cuenta con la absoluta confianza en los esquemas de Moncho.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7