En plena temporada y con las noticias y rumores de la necesidad o no de un base para el Real Madrid, el que estaba en todas las quinielas, Facundo Campazzo, ya ha debutado en su nueva franquicia, Dallas Mavericks, empezando así su tercera temporada en la NBA.
El jugador debutó en el partido de su equipo ante New Orleans Pelicans, jugando minutos y aportando lo que se espera de él, puntos, asistencias y robos. Lo más destacado fue su intensidad defensiva, algo que sabe que debe potenciar para contar con minutos en este equipo.
En el tercer periodo salió con el partido bastante igualado y volvió a robar un balón, lo que le permitió salir de inicio en el cuarto final, donde anotó un triple, robó un balón de nuevo y dio una asistencia. Su tarjeta de presentación fue de tres puntos, dos asistencias y dos robos en 13 minutos de juego.
De momento debe ir entrando poco a poco en los sistemas de su nuevo equipo consciente que jugar será complicado pero también sabiendo que el gen competitivo que tiene le va a permitir entrar en la rotación.
El partido lo perdió Dallas a pesar de los grandes números de Doncic, que terminó con 37 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.