La jugadora checa abandona Salamanca y la liga española para iniciar un nuevo proyecto en Italia, su destino: Famila Schio.
Después de varias temporadas en nuestro país, su campaña en Avenida no fue como se esperaba, un año complicado con RI en los inicios donde la propia Julia sufrió y padeció especialmente esos primeros meses.
Se esperaba mucho de la jugadora checa pero algunas lesiones al principio y luego la no adaptación al equipo le llevaron a una situación en donde lo mental fue clave.
Su rol debió ser mucho más determinante y quizás ese papel le suposo demasiada exigencia, si añadimos a esto que el técnico por entonces de Avenida, no la supo reconducir, el resultado no fue el esperado.
Aunque el final de temporada se la notaba algo más participativa, el balance que deja a tenor de lo que se comenta en la grada, no es demasiado brillante, no siempre salen bien las apuestas y quizás el caso de Reisingerova no sea el único en este año.
Se va a un equipo de Euroleague, quizás lejos del foco que ya tenía en España, probablemente buscando una tranquilidad de la que aquí ya no disfrutaba.
La exigencia de jugar en un equipo como Avenida, tiene una doble lectura, luchas por títulos pero la exigencia es máxima, y en caso de no lograr los objetivos, eres el centro de todos los focos.
Desde aquí, queremos desearle muchísima suerte en su nuevo destino, aún tiene mucho baloncesto en sus manos.