Icono del sitio Mate Al Aro

Würzburg Inside. La traición tiene un nombre…

El «Annus Horribilis» suma y sigue, la sombra de RI es muy alargada y consuma una de las jugadas más falsas que hayamos visto en la historia reciente del baloncesto femenino.

Si inesperada fue la marcha del ex-técnico vitoriano de Avenida, aún a pesar de tenerlo planeado desde hace semanas, la noticia de hoy no le va a la zaga.

Al fichaje de Cornelius (ex-jugadora de Girona) se le suma el (más que probable) de Aleksandra Crvendakic, ambas con el Cukurova como destino.

Ayer las redes se hicieron eco de un rumor y parece que todo se iba confirmando, tras la no comparecencia de la jugadora serbia a los entrenamientos junto a sus compañeras.

Sin duda un gesto muy feo por parte de quienes intervienen en estas operaciones, desequilibrando una plantilla: por una parte el ya conocido Cukurova, por otra el técnico vasco, que con estas decisiones tiene difícil volver aquí aunque sea como público.

Esperamos las reacciones del club ante una situación tan comprometida, que deja al club bastante tocado en cuanto a efectivos se refiere.

Salir de la versión móvil