Icono del sitio Mate Al Aro

Würzburg Inside. Avenida Construction V.

Erica McCall, es el nuevo referente en la pintura de Avenida, fichaje potente y poderoso para dominar la zona.

Jugadora americana con un físico tremendo y unas dotes atléticas que la hacen ser un referente en el rebote; 26 años y 1’90m de estatura, juventud con una gran experiencia en Europa, sin duda aportará seguridad en el equipo de Íñiguez.

Por sus condiciones, en su puesto de 4 la hacen difícil de parar en ataque, y complicado de superar en defensa, haciendo muy buenas temporadas en el Szekszard húngaro, esta última en el Besiktas turco simplemente «se salió».

En sus orígenes, Erica McCall jugó en Stanford donde tuvo como compañera a Karlie Samuelson, de ahí su salto a la WNBA en equipos como Indiana, Atlanta, Minessota y últimamente en las Washington Mystics jugando como titular en esa franquicia.

Avenida continúa perfilando su roster en el que la juventud prima por encima de todo, eso sí con un toque de experiencia y veteranía de la mano de Silvia Dominguez.

Como nota curiosa destacar que Erica es hermana de otra ex-jugadora de Avenida DeWanna Bonner estrella de la WNBA y que dejó gran huella en Salamanca.

El «pájaro», (como se la conoce), volará en Würzburg y seguro que encandilará a la Marea Azul con sus actuaciones en la cancha.

Salir de la versión móvil