Más dificultades para el francés del Joventut de Badalona; recae en la lesión que le deja fuera como mínimo un mes.
El jugador vinculado a la plantilla verdinegra vuelve a recaer después de haber superado el contratiempo. Así es como se resuelven las dudas que se habían generado después de la desconvocatoria este fin de semana para el partido ante los valencianos.
El ala-pívot proveniente de las filas del ASVEL Lyon-Villeurbanne no ha iniciado su paso por la ciudad de Badalona como desearía, ya que tras llegar al conjunto dirigido por Carles Durán y perderse la Supercopa ACB, consiguió debutar con el equipo catalán en la primera jornada de liga, pero los problemas físicos volvieron y le jugaron una mala pasada, de forma que se perdió el segundo encuentro frente a Valencia Basket.
Tal y como se ha podido saber por la confirmación del club en las redes sociales, el jugador tuvo molestias en una jornada de entrenamiento. A continuación, se sometió a pruebas médicas y, finalmente, se ha constatado la desafortunada recaída de una rotura miotendinosa en el gemelo interno de la pierna izquierda. La evolución marcará su retorno a las pistas. Por otro lado, este tipo de lesión dejará apartado al jugador como mínimo un mes de baja.
Además, se ha rumoreado que los Badaloneses ya han pensado en buscar un recambio por las reiteradas lesiones del recién incorporado, sin embargo, el club no ha movido ficha y confía en la recuperación del nuevo fichaje.