Según informan los compañeros de relevo, Brodziansky podría estar cerca de volver al club donde militó la temporada pasada, ya que en el Partizan de Belgrado no está teniendo los minutos esperados y la situación del jugador no es la más idónea. De esta manera, el ala-pívot habría experimentado el juego en Euroliga y no vería con malos ojos un retorno a la Penya, equipo favorito a ganar la EuroCup, para reencontrarse con el buen nivel mostrado en la ciudad catalana.
Vladimir Brodziansky fue pieza clave en las filas de Carles Duran durante las dos temporadas que estuvo a su disposición, convirtiéndose en un referente en el ataque de la zona interior del conjunto verdinegro junto a Tomic, Birgander y Derek Willis. En su paso por Badalona, promedió 9,2 puntos, 1,8 rebotes y 0,5 tapones.
El club no se ha mencionado al respecto, pero es sabido que se está moviendo en el mercado para reforzar las posiciones interiores y la vuelta de «Vladi» es factible si se ajusta a las condiciones económicas y a las necesidades por ambas partes.