Icono del sitio Mate Al Aro

Victoria de Mónaco ante Fenerbahçe para igualar la serie (93-88)

En el Principado se vivía otro encuentro importante para un equipo con el factor cancha a favor al empezar la serie, Mónaco, pero veía como el triunfo de su rival, Fenerbahçe, cambiaba las cosas y obligaba a los monegascos a ganar sí o sí el segundo partido.

El arranque fue claramente para Mónaco que se marchó en el marcador por 16 puntos ya en el primer cuarto pero el buen hacer de Fenerbahçe hizo que la reacción turca fuera un hecho ya antes del descanso donde esa diferencia se redujo a tan solo cuatro puntos (54-50).

La sensación en el partido es que todo podía pasar con dos equipos que tenían la intención de decantar la balanza a su favor. Los locales no querían ir a Estambul con un 2-0 y los de Jasikevicius veían muy cerca un triunfo que les colocaría muy cerca de la Final Four.

En el tercer periodo siguió la remontada turca que se colocó nueve puntos por arriba y estaba muy cerca del ansiado 2-0 pero Mónaco tiene muchos puntos en sus jugadores y tras reaccionar siendo superior en el rebote ha visto como los puntos de Jordan Loyd y de Okobo en la parte final dieron el triunfo a los de Mónaco.

De poco sirvieron los puntos de Wilbekin (23 puntos) y de Dorsey (25) para que Fenerbahçe sumara el triunfo y ahora la eliminatoria viaja a Turquía con el factor cancha a favor de los de Sarunas Jasikevicius pero teniendo a Mike James en el equipo de Mónaco, todo es posible.

Salir de la versión móvil