El entrenador croata Veljko Mrsic (Split, Croacia 13 de abril de 1971), afronta su primera pretemporada como entrenador celeste. La pasada campaña llegó en enero con la competición ya iniciada. Transcurridas las dos primeras semanas de entrenamientos, Mrsic da sus primeras valoraciones de la pretemporada breoganista. El conjunto lucense debuta el 28 de agosto a las 19:00 en el II Torneo Celtas praias de Foz, en la mariña lucense.
Mrsic se muestra contento debido a que los jugadores «lo están dando todo, entrenamos bien. Estamos cumpliendo el plan que marcamos al inicio de pretemporada y tenemos suerte de no tener lesionados».
El técnico nacido en Split considera que conseguir un grupo humano como el del año pasado sería muy importante. «El año pasado lo más importante fue el grupo que no jugaba. Aparte de todo lo que hicieron Musa, Mahalbasic, Trae Bell-Haynes y Kalinoski, el apoyo de estos jugadores que estaban en el banquillo, que parecía que jugaban 40 minutos por su sonrisa, es difícil de encontrar. Si este año conseguimos lo mismo, tendremos una buena temporada»