Valencia Basket se impuso en el torneo Cidade de Vigo al Monbus Obradoiro por 71-76 en un partido al que se enganchó desde la defensa en la segunda mitad del segundo cuarto para irse ganando al descanso tras ir a remolque buena parte de la primera mitad y aguantar de la mano de Jones.

Una acción individual de Jones abrió la segunda mitad. Pero un triple de Washington y una canasta de Tinkle colocaban por encima al cuadro gallego hasta el 42-39. Un mate de Davies y los tiros libres de Puerto daban de nuevo la vuelta al marcador alargando el parcial taronja 0-7. El equipo gallego devolvía los golpes, pero un mate de Puerto lo dejaba en 52-53 con diez minutos por jugar.
De Larrea metió el segundo triple taronja del partido, pero un 3+1 de Muñoz colocaba el 58-61 a cinco minutos del final. Tres acciones consecutivas de Pradilla en la pintura volvieron a hacer crecer la ventaja valenciana a poco más de tres minutos para acabar. Una canasta de Muñoz y dos triples de Tinkle rebajaban a tres la distancia aunque un mate de Reuvers ponía cinco arriba al Valencia Basket. Tinkle metió su tercer triple en tres minutos para poner el 71-73 con 24 segundos por jugar. Los tiros libres de Jones, que no perdonó desde la personal, certificaron el triunfo valenciano por 71-76.