Icono del sitio Mate Al Aro

Unicaja Málaga ya está en la siguiente ronda de la Champion (88-65)

Si alguien duda de que este Unicaja va a por todas en la Basketball Champions League que se baje del barco. Los de Ibon Navarro son claros candidatos al título y con demostraciones como la que hicieron ante el Szombathely lo demuestran.

Clara victoria por 23 puntos de diferencia y demostrando desde la defensa de lo que son capaces de hacer los malagueños que con este triunfo logran el billete para la siguiente ronda de forma matemática tras esta cuarta victoria en cinco partidos que les coloca líderes del grupo A.

Empezó regular el partido para ambos, con poca anotación y muchos fallos, pero a partir de entonces se entonó Unicaja Málaga que se fue venciendo de 8 puntos al final del primer cuarto. Y poco cambió en el segundo periodo con los húngaros intentando pero sin poder superar la defensa de Unicaja y con Djedovic liderando el ataque local. El marcador al descanso ya era un claro 46-27.

No bajó el ritmo Unicaja que siguió ampliando la ventaja hasta los 21 puntos con un Carpena entregado a su equipo que lleva una gran temporada, con el segundo puesto en la Liga Endesa y el liderato en la BCL y en el horizonte una Copa del Rey como local que seguro que no defrauda.

Poco más que contar en un partido donde el Falco Szombathely no podía recortar distancias y solo esperaba el pitido final para no irse con una gran distancia en el marcador. Ibon pudo dar minutos a Mario Saint-Supery que dirigió a la perfección a sus compañeros que se divirtieron de lo lindo.

Gran partido de todos los que participaron que supone un nuevo golpe de autoestima para un aplantilla que sabe a lo que juega y que sueña con algo grande este año, y la BCL está en la mente de muchos de sus seguidores y jugadores.

FICHA TÉCNICA

88- Unicaja (22+23+17+26): Saint-Supery (3), Carter (6), Taylor (8), Osetkowski (10), Kravish (11) -quinteto inicial- Thomas (4), Kalinoski (0), Díaz (10), Djedovic (14), Sima (16), Ejim (6).

65- Falco Szombathely (14+13+14+24): Benke (7), Tiby (11), Jordano (7), Keller (2), Pot (3) -quinteto inicial- Perl (16), Pongo (10), Veraszto (0), Barac (6), Krivacevic (3), Tanoh Dez (0).

Salir de la versión móvil